Bienvenida de un Bebé

La llegada de un nuevo bebe es uno de los momentos más alegres e inolvidables de la vida, asi que vale la pena celebrar con entusiasmo y amor.  Aqui encontraras varias ideas de que se le puede dar a un bebe recien nacido.

Nunca se pueden tener demasiados elementos esenciales.  Artículos como mantas, baberos, biberones, bodys, pijamas, medias y pañales son excelentes regalos que seguramente se utilizarán a diario. Estos artículos son especialmente útiles para los nuevos padres que están dando la bienvenida a su primer bebé.

Un detalle que puedan guardar como un recuerdo, como un libro de bebé para documentar sus primeros momentos especiales, el cascabel, el portaretrato, el vasito o la cuchara de plata clásica, el brazalete de perlas para bebe o las mantas personalizadas con el nombre y la fecha de nacimiento hacen hermosos regalos que la familia seguramente apreciará a través de los años.

Un libro de cuentos hace la vinculación entre el padre y el bebé mas cercana, y estimula conocimiento y creatividad.  Los bebes aman escuchar las voces de sus padres!   Un libro para niños se comparte una y otra vez, creando dulces recuerdos del tiempo leyendo juntos.

Un hermoso y delicado conjunto siempre es una buena opción para niña o niño. Al elegir dar ropa, asegúrese de considerar la temporada, el tamaño y el material que sea suave. La piel del recién nacido es la más sensible de todas, por lo tanto, al regalar mantas, ropa o peluches, elija una buena calidad. (nos encargamos de escoger solo lo mas suave y apropiado para esta etapa del bebe).

Si los padres esperan hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé, es importante seleccionar un regalo neutral para ambos sexos. Elija un regalo en colores suaves como blanco, crema, gris claro o amarillo, ya que estos tonos pueden funcionar para un niño o una niña.  Tambien que sean diseños simples sin demasiados adornos o gráficos también ayuda a garantizar que el regalo sea apropiado para cualquiera de los dos sexos.

Darle un regalo a un bebé en grupo puede ser una gran opción, especialmente cuando es a un compañero de trabajo, a alguien en su grupo de actividades o incluso a un vecino. Deje que todos conozcan el regalo que planea comprar y la fecha límite para contribuir. ¡Asegúrese de incluir los nombres de todos los que aportaron en la tarjeta!

Comentarios

0 comments

Escribir un comentario

Los comentarios son moderados